Tableros de Transferencia

Las Transferencias de la serie DSE331 de Plantas y Transferencias de México un Líder Internacional en la fabricación de este producto y con el respaldo de transferencias ASCO, GE Zenith, Interruptores Termomagnéticos y Electromagnéticos marca ABB, cumplen con las normas más exigentes del mercado en operación y seguridad.
El ATS está diseñado para un solo propósito: transferir automáticamente de normal a emergencia las cargas críticas en caso de corte del suministro eléctrico.
Nuestras transferencias han sido diseñadas por los ingenieros de P T M para que en nuestra Serie N de ATS los parámetros de funcionamiento y la configuración de parámetros se pueden ajustar vía PC o Panel frontal. En la terminal existe un contacto seco para señal de arranque remoto a su planta eléctrica.
La construcción con requerimientos de uso Industrial asegura el rendimiento comprobado de nuestros tableros asegurando la inversión al usuario con muchos años de total confiabilidad. El diseño compacto y modular hace posible su fácil de instalación, inspeccionar y mantenimiento.

Transferencias ASCO

SOCIOS COMERCIALES